La industria de reparación de vidrio comenzó a cobrar impulso en la década de los '70, cuando Novus, Inc. licenció uno de los primeros sistemas que podían igualar ópticamente el vidrio. Hap Alexander, licenciatario de Novus, se formó desde el principio en el nuevo arte de la reparación de vidrio. Vio formas de mejorar los métodos y el equipo, y desarrolló productos patentados para mejorar la calidad de la reparación del vidrio. Hap comenzó a realizar reparaciones de vidrio con su nuevo sistema en 1978. En 1982 fundó la empresa de reparación de vidrio GlasWeld, que rápidamente se convirtió en un líder de la industria a través de su extensa investigación y desarrollo en el campo de la reparación de vidrio y protección del vidrio.
A lo largo de los años, GlasWeld ha trabajado continuamente para desarrollar y patentar los mejores equipos de reparación de parabrisas disponibles en el mercado. Estos productos incluyen las primeras resinas teñidas de la industria, varias generaciones de inyectores tecnológicamente avanzados, incluido el ProVac Zoomy EcoVac, Y el único ProCur+ Luz de curado UV 360 ° LED.
En 2003, GlasWeld amplió su oferta en reparación de Gforce ™ Un sistema que elimina los arañazos en las superficies de vidrio. Este sistema de eliminación de arañazos de vidrio elimina incluso arañazos profundos de casi todos los tipos de vidrio. Mediante pruebas independientes, se ha demostrado que elimina estos arañazos sin distorsión.
En 2011, GlasWeld presentó el Sistema de Restauración de Faros Gclear ™. Este sistema restaura las lentes de los faros de policarbonato y cuenta con una capa UV OEM limpia y una luz de curado UV que proporciona un acabado durable y duradero comparable con el que viene de fábrica.
MOBILE NORTECH GLASS, S.L. es distribuidor autorizado de los productos GlasWeld y Braulio López, triple Campeón del Mundo de Reparación (2013-2016-2017) es técnico certificado GlasWeld, formador autorizado y juez en eventos de reparación.
GlasWeld está continuamente invirtiendo recursos en I+D para poder ofrecer la más alta y moderna tecnología a sus clientes.
GlasWeld refleja la excelencia en la reparación de vidrio, es un líder en la industria desde hace más de 30 años. Nuestro servicio de atención al cliente y la formación son de las mejores en el sector.
Trabajamos con un único objetivo, mantener los más altos estandares de calidad para satisfacción de nuestros clientes.