Cargando

Ofrezca a sus clientes un servicio de calidad.

Todos los faros de los vehículos salen de fábrica con un barniz protector ultravioleta (UV) aplicado por el fabricante original (OEM) y está diseñado para aguantar varios años. Pero con los años, el uso, el clima y la luz solar oxidan esa capa haciendo que adquieran una apariencia gastada y opaca. Este desgaste dificulta el funcionamiento correcto de los faros ya que impide la correcta emisión de luz.

Cuando esto ocurre solo hay dos opciones; reemplazar o restaurar. La sustitución de ambos sets de faros puede ser bastante cara. Por eso, la restauración es una alternativa mucho más interesante y económica. Los faros se restauran quedando como nuevos, y ofreciéndoles varios años más de vida funcionando en perfectas condiciones.



Al mismo tiempo además, evitamos llenar los vertederos de faros antiguos, que solo necesitan un poco de ayuda extra para seguir funcionando. ¡Cuidamos del medioambiente! Y además, es una excelente oportunidad de negocio.

Es tan fácil como pulir el faro, barnizar y curar.



Si busca lo mejor en equipos profesionales de restauración de faros, no busque más. Nuestro barniz protector Gclear dura varios años porque contiene un inhibidor de UV. Este inhibidor evita que los rayos ultravioleta oxiden el barniz y elimine el brillo del faro.

Nuestra fórmula utiliza la frecuencia UV combinada con nuestro barniz para unir y curar la lente. Gclear le brinda a su cliente el mismo nivel de calidad que el fabricante original.


Comprar ahora

Descubra nuestra gama de productos GClear

Envío urgente

Según el producto y la disponibilidad, enviamos su compra en 24 horas.

¿Alguna duda?

Escríbanos y le llamaremos a la mayor brevedad.

Garantizado!

Todos los productos son de la máxima calidad.